PRODUCTOS | WTC

WTC es un sistema de protección multifuncional, diseñado y producido por CUATRO TIERRAS para atender a las necesidades de la industria de bebidas espirituosas y vinos.

 

Situado en contenedores dry o sobre pallets, el sistema WTC puede reducir los efectos de los choques térmicos, la contaminación potencial, los olores y la infiltración de humedad que puedan causar daños a las cargas en tránsito.

 

Las mercaderías transportadas en contenedores Dry, son sometidas a altas y bajas temperaturas, estas van desde los – 11º C a los + 70ºC.

 

Estas variaciones de temperatura se producen entre otros factores, a una exposición de las cargas a sol durante varias horas, y en las noches, por el contrario, la temperatura desciende.

 

Estos lapsos de altas y bajas temperaturas durante los días de transporte, derivan en irremediables daños para la mercadería.

 

Por otro lado, cabe mencionar que esta amplitud térmica a la cual hacemos referencia, además de afectar a la calidad de los productos (vinos), provoca una condensación dentro del contenedor, y esta forma gotas de agua que dañan a los embalajes secundarios como etiqueta, cajas, tapones, etc.

 

Esto termina por causar deterioros en el producto final y problemas comerciales en los clientes. WTC es un producto especialmente diseñado para disminuir al máximo los efectos negativos que producen los cambios de temperatura, aislando la carga dentro del contenedor de su entorno.

 

Los contenedores en su larga vida útil, transportan mercancías de diversa naturaleza (químicos, solventes, venenos, aceites) por mencionar solo algunos. CUATRO TIERRAS con la fabricación de sus productos ofrece seguridad a las mercaderías, ya que impide la contaminación, con residuos de sustancias que pudieran haber quedado de su última carga.

 

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO WTC

• WTC está hecho de un tejido de polietileno reforzado recubierto en ambas caras por de polietileno aluminizado.

• Fabricado con materiales de calidad alimentaria, compatibles con las directrices de la FDA.

• WTC está disponible en siete tamaños diferentes para cubrir cada envío.

WTC 20ft

TWC 20 con piso

WTC 40ft

WTC 40 con piso

WTC 40HC

WTC 40HC con piso

WTC Palletsjackets

• Adecuado para carga paletizada, slip sheeted o carga suelta.

• Fácil de instalar - teniendo una persona tan sólo 5-7 minutos por cada contenedor de 20 pies y 10-15 min por contenedor de 40 pies.

• Pesa sólo 6 kg por contenedor de 20 ft, y 12 kg por contenedor de 40 ft, disminuyendo la huella de carbono.

 

BENEFICIOS MEDIOAMBIENTALES

Sólo 6 kg de peso por contenedor de 20 ft y 12 kg por contenedor de 40 ft.

El impacto WTC sobre la huella de carbono de un envío de contenedor es insignificante en comparación con un embarque más pesado, y menos eficiente, de temperatura controlada o contenedor refrigerado.

 

Por favor, contacte a subcontratistas locales de reciclaje para disponer de una manera ambientalmente responsable luego de su uso.

TÉRMINOS Y CONDICIONES @ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | 2013 marca POWERED BY KRAKEN